• facebook casa rural place du port
  • Instagram - casa rural place du port
  • Google+ casa rural place du port
  • TripAdvisor casa rural place du port
  • YouTube casa rural place du port
  • Google  casa rural place du port
  • Pinterest  casa rural place du port
descarga.png
el mundo.png
elle.png
condenast.png
micasa.png
loffit.png
chance.png

 Alocén , Guadalajara  |  contacto@placeduport.com  |  +34 630 533 716

PLACE DU PORT

ALOCÉN

Place du Port es una casa rural singular situada en la plaza de Alocén, un precioso pueblo de la provincia de Guadalajara (a 50 Km de Guadalajara y 100 Km de Madrid).

La casa, originaria de 1920, fue reconstruida conservando la antigua estructura de piedra, las vigas de madera y la rejería de sus ventanas y balcones. El coqueto jardín y estanque proporcionan un contacto directo con la tranquilidad al igual que el gran salón, cuya chimenea es la gran protagonista de las noches de invierno.

Se puede alquilar a partir de media casa (3 habitaciones), hasta casa completa (6 habitaciones). Siempre es en exclusividad, todos los espacios como salón, patio, bodega… son de uso exclusivo y privado del grupo alojado y no se comparte con otros huéspedes, lo que proporciona la experiencia de alojarse en un hotel de uso privado.

 

El Jardín,

El Patio es la columna vertebral de la casa, de la que nacen el resto de las estancias.
Su techo acristalado-corredero nos permite disfrutarlo en cualquier época del año y lo convierte en un auténtico jardín.

Tiene un espacio con barbacoa y todo lo necesario para cocinar y usarlo como salón-cocina de verano. Los desayunos en el patio son muy especiales, y las veladas nocturnas son una auténtica maravilla gracias a una cuidada iluminación que te dejará enamorado. 

 

El Salón, 

El amplio salón-comedor es un espacio muy acogedor con una cuidada decoración y cuya chimenea es la gran protagonista de las noches de invierno. Con una cocina americana totalmente equipada y una amplia mesa para 12 comensales y todo lo necesario para disfrutar de los días mas fríos del año.

 

La Bodega, 

¿Quieres hacer tu propia cata de vinos o cervezas en este espacio tan singular? La bodega es uno de los espacios más especiales de PLACE DU PORT, donde algo tan sencillo como tomarse un vino se convierte en una experiencia única.

 

Salón para eventos, 

Tenemos un espacio singular y altamente creativo donde podrás realizar tu reunión de empresa, un curso formativo o ese evento especial e íntimo para disfrutar con tu familia y amigos. Se conecta con la bodega para que tu cofee break o  cocktail se conviertan en un momento original y mágico. Mas información...