• facebook casa rural place du port
  • Instagram - casa rural place du port
  • Google+ casa rural place du port
  • TripAdvisor casa rural place du port
  • YouTube casa rural place du port
  • Google  casa rural place du port
  • Pinterest  casa rural place du port
descarga.png
el mundo.png
elle.png
condenast.png
micasa.png
loffit.png
chance.png

 Alocén , Guadalajara  |  contacto@placeduport.com  |  +34 630 533 716

PLACE DU PORT

ALOCÉN

La casa consta de seis habitaciones dobles con baño, todas diferentes entre sí, pero que tienen en común su ambiente natural y la influencia del pantano en sus estilos así como en la decoración del resto de la casa.

Tu único problema será decidir en cual de ellas quedarte.

Deja que nosotros nos ocupemos de todo, con los amenities PdP te sentirás como en el mejor de los hoteles y harán que tu estancia sea lo más agradable posible.

 

Invadida por cálidos colores y múltiples detalles inspirados en el ambiente marinero. 

El gran jacuzzi dentro de la estancia hace de ésta una de las habitaciones más especiales de la casa. Comparte con EL PUERTO una terraza desde la que disfrutar del pantano a cualquier hora del día. El lujar perfecto para relajarte con tu libro y o tomando una copa acompañado.

 

Desde esta habitación podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas del pantano y la plaza del pueblo. Si miramos hacia dentro unas mesillas hechas con troncos de árboles y unas ramas blancas dispuestas en forma de cabecero.

 

Una habitación de ensueño. Una cama con dosel que permite a la pared de piedra hacer de cabecero y un baño con jacuzzi para que la desconexión sea completa.

 

Un cabecero hecho de traviesas de tren, unas maletas apiladas a modo de mesilla de noche y unas paredes construidas con las piedras de la antigua estación de ferrocarril.

¡Vámonos de viaje!

 

Iluminada con lámparas creadas con poleas y bombillas enrejadas, su decoración nos invita a realizar un viaje por los deportes del pasado. Desde su balcón una vista privilegiada de la plaza donde podrás disfrutar en primeria línea de nuestro precioso pueblo.

 

Llamada así por su situación en la casa, en directa conexión con el jardín. Inspirada en un ambiente natural y pesquero. Un gran círculo de mimbre preside la habitación como cabecero y las bombillas colgadas de sogas iluminan la estancia, trayéndonos reminiscencias de pesca.