• facebook casa rural place du port
  • Instagram - casa rural place du port
  • Google+ casa rural place du port
  • TripAdvisor casa rural place du port
  • YouTube casa rural place du port
  • Google  casa rural place du port
  • Pinterest  casa rural place du port
descarga.png
el mundo.png
elle.png
condenast.png
micasa.png
loffit.png
chance.png

 Alocén , Guadalajara  |  contacto@placeduport.com  |  +34 630 533 716

PLACE DU PORT

ALOCÉN

A una hora de Madrid PLACE DU PORT te ofrece un espacio singular en un entorno único, donde podrás celebrar tus pequeños y grandes momentos, desde una reunión de empresa a una pequeña boda.

Los espacios reservados para la celebración de eventos y reuniones de empresa, serán siempre bajo petición y presupuestos personalizados.

La información y reservas se realizarán por medio del correo electrónico 

contacto@placeduport.com o llamando al (+34) 630 533 716 

ESPACIOS PARA EMPRESA Y FORMACIÓN
¿Quieres hacer tu próxima reunión en un espacio altamente creativo?

PLACE DU PORT es un espacio singular en un ámbito rural donde podrás organizar tu reunión de empresa, brainstorming, retiros, convivencias, teambuilding, presentaciones...

Te ofrecemos un equipamiento original y completo en un entorno de tranquilidad perfecto para la máxima concentración. Un ambiente relajante y creativo es necesario y vital para la toma de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones ejecutivas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con un trato personalizado y total flexibilidad en el servicio.

 
 ESPACIO PARA EVENTOS
¿Quieres convertir tu celebración en un momento especial y único?
PLACE DU PORT y SECRETARIAEVENTO  son la combinación perfecta para ofrecerte el mejor espacio y el mejor servicio.

Deja que nos encarguemos de todo, en PLACE DU PORT podrás celebrar ese evento íntimo que deseas. Ideal para celebrar una boda personal, bonita y llena de detalles, junto a los familiares más cercanos o un pequeño grupo de amigos, que convertirán vuestro día en un día inolvidable.

Dispondrás de un espacio único y especial. SECRETARIAEVENTO te ofrecerá un servicio a la carta que os permitirá personalizar vuestro evento convirtiéndolo en una experiencia única.

Nuestro amplio patio acristalado se convierte en un espacio ideal para realizar un cocktail, comida o velada en cualquier época del año. El salón comedor junto con su preciosa bodega dará cabida a tus invitados para la celebración en un espacio diferente y original.

PLACE DU PORT dispone de 6 habitaciones, 2 de ellas con Jacuzzi dentro de la habitación, entre las que podrás elegir cuál de ellas será tu suite nupcial  y otras cuatro dobles para pasar un fin de semana de ensueño con tus seres más queridos y juntos participar de la celebración del enlace en el mismo entorno

Nuestros espacios para eventos, también están disponibles para celebrar tus cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, San Valentín, etc. además de cualquier fiesta o evento que para ti sea importante.

En la misma plaza donde está ubicado PLACE DU PORT se encuentra La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVII y el Ayuntamiento de Alocén. 

 
PLACE DU PORT

eventos